Todo lo que debes saber sobre las mascarillas reutilizables de Kat Diversities ¿Son eficientes?


Estimados amigos, seguramente esto te lo has preguntado al ver y escuchar hablar sobre nuestra marca ¿Son efectivas las mascarillas reutilizables de Kat Diversities? Y para que puedas aclarar tus dudas aquí te compartimos información importante para que conozca con seguridad nuestro producto, así que toma nota.Tantos hombres como mujeres y en diferentes edades para este tiempo de pandemia están necesitando algo para su seguridad, protección, higiene y distinción. Pues es evidente que la utilización de mascarillas se ha convertido en un elemento cotidiano y una nueva prenda de vestir. Kat Diversities al ser parte de la industria textil en la isla, es una empresa que está comprometida con la satisfacción de las necesidades del consumidor.


Set de gorro y mascara quirurgico
Imagen: Por Kat Diversities en Facebook

 Al pasar estos años la empresa ha logrado una transformación en sus productos de acuerdo con el progreso del mercado, todo esto sin dejar de lado su calidad y diversidad de diseños. Esta empresa viene manejando varias categorías de productos, las mascarillas reutilizables para adultos y para los niños. Kat Diversities nos ofrece una gran variedad de mascarillas reutilizables, por consecuencia su calidad de los productos es de largo plazo, gran durabilidad y brinda bienestar a la hora de utilizarlo para nuestro rostro. Algunos ejemplos de las mascarillas reutilizables para adultos las cuales están hechas de dos paneles de tela lisa y uno de filtro de pellón integrado, viene en la talla estándar de 7.15" de ancho y 6" de alto.


 Usa el "código de descuento": 12ORMORE cuando compre 12 o más mascarillas regulares de adulto o niño para un descuento de .50c cada unidad. Además la compañía tienen precios para discutirse al por mayor. 


Respecto al ciclo de vida del producto se puede mencionar que muchos de los productos de Kat Diversities están presentes en el mercado y cuenta con respaldo de su misma marca. Se ha demostrado que las mascarillas tienen una durabilidad de más de un año ya que mascarillas  compradas al comienzo de la pandemia se encuentran en circulación con clientes sumamente satisfechos. De hecho, cuando comenzó la pandemia Kat Diversities fueron de los pioneros que llegaron a la industria a dar la oportunidad a la gente trabajadora de recibir estas mascarillas, día y noche y montones de horas, tantas madrugadas KD les hicieron el acercamiento a corporaciones, muchas de ellos tenían sus empleados totalmente al descubierto, y supieron que al momento de la crisis KD fue de los pioneros para poder ayudar a que muchas compañías y muchos individuos podrían exponerse seguros.


Mascarilla Puerto Rico Imagen: Por Kat Diversities en Facebook

    Asimismo, la mascarilla se ha convertido en un accesorio más de ropa el cual el cliente quiere tener una variedad para combinar con diferente estilo y tipo de ropa. Además, que a partir de la necesidad de utilizar la mascarilla KD ha ofrecido a las diferentes corporaciones, ya sean grandes o pequeños negocios u otras compañías podrían incluir su logo o servicios en la promoción de las mascarillas, Kat Diversities costumiza las mismas.


Mascarilla Puerto Rico Imagen: Por katdiversitiesinc.com  

    El producto ha demostrado tener un ciclo de vida largo ya que son de muy buena calidad y tardan mucho tiempo en deteriorarse. Según el valor de acuerdo al mercado objetivo en cuanto al producto y precio su objetivo es esperar que sus productos tengan calidad en sus materiales que sean visualmente buenos y llamen la atención del consumidor, un accesorio de ropa que este a la moda para las distintas ocasiones ,  variedad de productos, comodidad, buen servicio al cliente. Del mismo modo ofreciendo seguridad, por consiguiente, bienestar para todos.


Camiseta y mascarilla personalizada Imagen: Por Kat Diversities en Instagram

     

En conclusión, hay todo tipo de mascarilla por ahí pero la gente decide a quien le brinda su confianza cuando se pone una mascarilla. Porque hay gente que se compra una en otro lugar y es de un solo panel, pero eso depende de cada compromiso de persona. KD se ha comprometido en asegurar que la mascarilla que ellos ofrecen no solamente se vea estéticamente bien, sino que realmente cumpla con el compromiso de protección. Porque la competencia en general se ha dedicado simplemente a vender una mascarilla estéticamente pero no te pueden garantizar de que realmente te esté protegiendo. Por ello, el consumidor es quien decide como protege su vida y KD se encarga de hacer una mascarilla que no importa quien la compre, para niño, grande o pequeña todas las mascarillas van a cumplir con una seriedad. A pesar de que el mercado está saturado con diversos tipos de mascarilla, claro está, está el que quiere comprarse una mascarilla con lentejuelas, pedrerías, bien estrambóticas y paga X o Y cantidad, pero al final debe evaluar si realmente cumple con la protección debida. Kat Diversities se aseguran de que el producto cumpla y lo hagan económicamente accesibles para quien quiera lo compre.   



    

Comments

  1. Saludos,
    Las mascarillas rehusables son efetivas, todo depende de las capas de filtración. Me gusta la idea de personalizar las mascarillas y como las promocionas en el blog. Las imágenes que utilizas describen al producto. Entonces, en el blog mercadeas el producto y este sirve como medio de comunicación. Mi recomendación, es crear publicaciones sobre noticias de la pandemia y como protegernos (Uzunoğlu & Kip, 2014).

    Referencia

    Uzunoğlu, E., & Kip, S. M. (2014). Brand communication through digital influencers: Leveraging
    blogger engagement. International Journal of Information Management, 34(5), 592–602.
    https://doi.org/10.1016/j.ijinfomgt.2014.04.007

    ReplyDelete
  2. Me gusto la manera que implementaste la multimedia en el artículo. Pero tengo que destacar que para próximas publicaciones sean un poco más informativa, de esta manera atraes a las personas por el interés (mascarilla, protección y salud) y le presentas la alternativa de cuidado de la compañía. En otras palabras, como dicen los expertos de blogs hablan sobre crear contenido de valor (Cowan, 2011).

    Por Joanmarie González Colón

    Referencia:

    Cowan, K. (17 de Noviembre de 2011). Top tips for a successful blog. Obtenido de The Guardian: https://www.theguardian.com/culture-professionals-network/culture-professionals-blog/2011/nov/17/top-tips-successful-blog

    ReplyDelete
  3. Saludos,
    El contenido de tu publicación está bien documentado y organizado, pero al igual que Jessica recomiendo utilizar noticias relacionadas a la pandemia o incluir recomendaciones de protección y del CDC. Mantener al público informado con temas de actualidad generará interés en los lectores y ayudará a ampliar el conocimiento de tu producto. Según Giraldo (2019) utilizar marketing de contenidos es una manera de provocar el engagement de tu público objetivo y de hacer crecer tu red de leads y clientes.
    Referencia
    Giraldo, V. G. (2019, June 26). Marketing de contenidos: el concepto de la era digital ¡Aprende sobre él! Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-de-contenidos/

    ReplyDelete
  4. Saludos,

    Me gusta mucho la forma en que mercadeas los productos, las imagenes venden el producto, donde aparecen clientes mostrando los productos obtenidos. El hecho de enfocarse en diferentes diseños ya que todos debemos de usarla para diferentes ocasiones. Además en este momento tomastes ventaja con las personas que estuvieron trabajando en los hospitales que pasaban tantas horas con la misma al crear el set de mascarilla y gorro donde se hacia más facil colocar la mascarilla. Excelente articulo y muy claro y detallado. A parte que incorporas la página de la compañía para fácil acceso del lector.

    FreshPerspective. https://copywritertoronto.com/11-things-that-you-must-include-in-your-next-blog-post/

    ReplyDelete

Post a Comment