Para protegerse del covid-19 crean mascarillas personalizadas


La empresa puertorriqueña Kat Diversities transformó su producción para cumplir con la demanda de mascarillas.

Estimados amigos, ciertamente hemos sido informados acerca de la reciente recomendación presentada por el Puerto Rico Medical Task Force COVID-19 a utilizar una cubierta para la nariz y boca con el propósito de reducir la exposición de los adultos y jóvenes que tengan que salir de sus casas. Contando con el material necesario Kat diversities decidió fabricar mascarillas de tela con la misma calidad que los distingue. Asimismo, elaboran las mascarillas utilizando tres capas de tela 100% poliéster con un filtro de pellón integrado. Los cubrebocas están disponibles en diferentes tamaños e igualmente son lavable lo que las hace reusables. De hecho, las mascarillas no están diseñadas con la intención de reemplazar las mascarillas certificadas que son utilizadas por los profesionales de la salud sino facilitar una alternativa ante la escasez de las mascarillas certificadas como lo es la mascarilla N-95 o médico quirúrgica. En el mundo tan activo que llevamos en la actualidad las mascarillas de Kat Diversities son una opción real para aliviar los problemas cotidianos que vivimos los seres humanos en medio de esta pandemia.


El objetivo de Kat Diversities es terminar con la uniformidad, reivindicar la diferencia, la originalidad.

Claro está, han llegado las mascarillas para proteger a la población y Kattie Canales junto a su equipo de trabajo lo saben muy bien. Por tal razón han querido no solamente presentar la variedad de estilos y de colores, básicamente estos héroes que han puesto su creatividad al servicio de la salud se han comprometido en ofrecer a la ciudadanía y clase trabajadora del país la oportunidad de personalizar dicho accesorio, que evidentemente ya son parte de nuestro diario vivir. Facilitando el camino al mercado a distinguirse, lo cual las hace utilizables, funcionales con más de un propósito y sobre todo como un canal de mercadeo en la actualidad.     


MASCARILLAS PERSONALIZADAS

           Y ahí en los salones de costura de Kat Diversities midiendo, cortando y cociendo mascarillas trabajan con entusiasmo y con la convicción de que su producto va a cumplir con el objetivo. Mascarillas, con DISTINCION. Cabe destacar reconocidos negocios como Pan Pepin, Beast Gamer Store, OFX Office, Colegio Marista El Salvador, Rodríguez Welding, Centro de desarrollo  y aprendizaje Bebés del Milenio, Veguilla Refrigeration, entre otros son algunos de los clientes que han confiado en el excelente trabajo realizado por Kat Diversities que una vez han adquirido la mascarilla buscan mostrarlo y distinguirse del resto. Esto se debe no solo por la calidad de dicho producto sino también porque Kat Diversities se preocupa y cree que la satisfacción del cliente es lo primero. Debido a esta genuina inquietud es que la marca logra una relación a largo plazo con su importante público.

Bordados y mascarillas personalizadas al gusto del cliente.
Imagen: Por Kat Diversities en Facebook 


“Para que la personas se motive a utilizarlo. Reflexionamos y observamos que la industria de la aguja debemos tratar de levantarla para que no vallamos a otros países. Aunque cuesten un poco más económico los productos. aquí se hace productos de calidad y apoyando a nuestros hermanos puertorriqueños para que llegue su sustento a sus casas.”

Camiseta y mascarilla personalizada al gusto del cliente.
Imagen: Por Kat Diversities en Instagram

    Resumiendo, el servicio que ofrece la tienda online de Kat Diversities posee una variedad de beneficios: le permite recibir la mercancía por correo o pasar a recoger en la tienda. Además, estamos recibiendo órdenes por correo electrónico de nuestras mascarillas reutilizables de tela triple panel con filtro de pellón. Puede solicitar una cotización del producto que desea para enviar vía correo electrónico. Los pagos pueden ser recibidos a través de la tienda shopify o comunicándose a la tienda (787)785-5554 o katdiversitiesinc@gmail.com para coordinar el mismo. Para conocer mas acerca de Kat Diversities visita las plataformas sociales de Facebook, dando likes a nuestras páginas e Instagram



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Comments

  1. Saludos,
    Los cubre bocas o mascarillas han sido utilizados por cientos de años. Las mascarillas son utilizadas para la filtración de partículas y evitar que estas pasen a nuestro sistema respiratorio. En la actualidad, la pandemia ha provocado que las mascarillas pasen a ser parte de nuestro diario vivir. La idea de personalizar las mascarillas me parece excelente y existe un mercado para ello. Todas las imágenes y la publicación del blog son describiendo la utilidad del producto. Por lo tanto, el blog sirve como medio de comunicación de la marca. Mi recomendación, es que adicional a promocionar el producto, crear publicaciones de tutoriales, consejos o noticias sobre la pandemia y como protegernos (Uzunoğlu & Kip, 2014).

    Referencia

    Uzunoğlu, E., & Kip, S. M. (2014). Brand communication through digital influencers: Leveraging
    blogger engagement. International Journal of Information Management, 34(5), 592–602.
    https://doi.org/10.1016/j.ijinfomgt.2014.04.007

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  2. Muchas gracias por compartir su comentario. Estaremos considerando sus recomendaciones hacia nuestro blog! Estamos aquí igualmente para aprender y mejorar. 👍🏼

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  3. Saludos compañero,
    Luego del comienzo de la pandemia nos enfrentamos a una nueva realidad en la cual las mascarillas se han convertido en un elemento básico de nuestra persona. A pesar de que las mascarillas personalizadas no sustituyen las mascarillas N95, KN95 o las quirúrgicas, si son una alternativa para utilizar en ciertas situaciones y lugares. Tu publicación abarca información importante sobre el producto y su composición. Mi recomendación es añadir una imagen gráfica de la composición de la mascarilla para utilizarlo como atractivo visual y a la vez, que le da una idea al usuario del producto que tal vez adquiera. Según Haydar (2021) el interés visual lo ayudará a captar la atención del lector y también les brinda a los escritores la oportunidad de usar imágenes de diseño, audio y video para complementar la escritura.
    Referencia
    Haydar, F. (2021). Blog Writing. Vaibhav Palhade

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  4. Me gusto como implemento los eventos actuales para presentar productos contra el COVID-19, logrando así una conexión con el lector (Cox, 2022). Ya que muchas personas buscan sobre mascarillas, los mismos se toparían con un blog corporativo que además de ser informativo tiene integrado la manera de visitar la tienda online.

    Por Joanmarie González Colón

    Referencia:
    Cox, L. K. (1 de Febrero de 2022). 20 Blogging Mistakes to Avoid in 2022, According to HubSpot Bloggers. Obtenido de Hubspot: https://blog.hubspot.com/marketing/beginner-blogger-mistakes

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  5. Muy interesante la información presentada. Muy buena la forma de comercializar el producto. Talvez podrias incorporar la composición del a mascarilla como menciona una de las compañeras o mostrar alguno de los reviews de alguno de los clientes que han optado por adquirir la mascarilla. Creo que el punto principal de un blog es hacer la información corta , sencilla para el lector y que presente el propósito principal por el cual fue creado. Además de que me encanta que en la parte de arriba aparezca un poco de información acerca de tu compañía. Esto hace que el usuario conozca rápidamente de que se trata.

    PostedIn. Blog. https://www.postedin.com/blog/caracteristicas-blog-componentes-esenciales/

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  6. En vida real trabajo con un negocio similar. Siempre me motiva e ilusiona leer y conocer a otras personas exitosas y aportando su granito ante la situación actual. Mucho éxito y excelente trabajo.

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